Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

Spanish

 

 

 

 

 

entendemos los desafíos emocionales y físicos a los que se enfrentan el paciente y sus seres queridos cuando se trata con una enfermedad terminal. Nuestro equipo formado por profesionales de la medicina trabaja para proporcionar a los pacientes lo que más necesitan: la ausencia de dolor, el apoyo emocional y espiritual y la capacidad de controlar la dirección de su propio cuidado. Nosotros no prolongamos la vida ni aceleraramos la muerte pero creamos un proyecto de vida que preserva la dignidad de nuestros pacientes para éstos puedan pasar sus últimos días, semanas o meses con sus seres queridos en un ambiente compasivo y sin dolor.



El sitio web de Heart to Heart le ofrece toda la información y los recursos necesarios para que usted entienda y se familiarice con nuestro concepto de atención. Para obtener más información por favor comuníquese con el representante de Heart to Heart Hospice en su área.



 

 

 
LOS SERVICIOS DE LA RESIDENCIA INCLUYEN:
  • Cuatro niveles definidos de atención
  • Tratamiento del dolor y control de los síntomas
  • Medicamentos, suministros y equipos
  • Apoyo en las actividades diarias y el cuidado personal
  • Apoyo emocional y espiritual
  • Servicios de duelo a sus seres queridos

¿EN QUÉ CONSISTE EL CUIDADO TERMINAL?El cuidado terminal es un enfoque compasivo a la atención médica y al apoyo destinado a mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades que acortan la vida y hacer la experiencia llevadera a sus seres queridos. El cuidado terminal centra su atención en el control de los síntomas de dolor y no en la atención curativa. Nuestro equipo de atención se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para que los pacientes vivan cada día de la forma más completa y cómoda posible.

Por favor visite nuestra página de Services para obtener información adicional acerca de nuestro centro y los cuidados paliativos.

NUESTRA UBICACIÓN:



Back_To_Top